domingo, 1 de diciembre de 2013

Amarga Navidad

Y cuando ya has hecho de todo por conservar aquél amor ingrato, llega el momento en que te das por vencido y tienes que darle un ultimatum a la situación.

"Acaba de una vez de un solo golpe. ¿Por qué quieres matarme poco a poco? Si va a llegar el día que me abandones, prefiero corazón que sea esta noche."

Al llegar estas fechas decembrinas -que se supone que son de amor y paz- es importante tomar decisiones definitivas, que aunque duela tomarlas, a veces te traerán la paz y tranquilidad a tu vida. Y lo mejor, es que te dejarán el espacio libre para que pueda llegar alguien más que te de el verdadero amor incondicional. Recuerda que si no sueltas el pasado, no tendrás manos para agarrar el presente y apoyarte en tu futuro.

"Diciembre me gustó pa' que te vayas. Que sea tu cruel adiós mi Navidad. No quiero comenzar el Año Nuevo con este mismo amor que me hace tanto mal."



Si ya tomaste la decisión de comenzar un Año Nuevo 2014 sin aquél mismo amor que te hace tanto mal, felicidades. Esperemos que te llegue el amor verdadero muy pronto.

COMPARTE con tus amigos este blog e invitalos a poner sus sugerencias y comentarios.

"El Rincón De Los Adoloridos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario